Empresa


QUICIAL SL, empresa fundada en el año1993 y situada en Olot (Girona). Nos hemos especializado en la fabricación y comercialización de equipos para mataderos y salas de despiece, de bovino, porcino, ovino y avícola, equipos para la elaboración de jamón curado, líneas completas de envasado al vacío, afiladoras, y una amplia gama de consumibles y accesorios para la indústria cárnica. Todo incluyendo un servicio de asistencia própia.

Por ello y, siempre siguiendo la filosofía de estar al lado del cliente para escuchar sus necesidades, QUICIAL, S.L. empezó a construir diferentes máquinas para el sector cárnico, desarrollando equipos no existentes en el mercado y con ideas propias. Con la experiencia y junto a su equipo, en estos momentos QUICIAL, S.L. fabrica y comercializa maquinaria para el sector cárnico y muy especialmente para mataderos de Vacuno, Porcino y Caprino, Salas de despiece y Elaboración de Jamón curado.

Nuestra empresa está formada por un equipo completo de profesionales con una ámplia experiencia en el sector de la maquinaria cárnica. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, tanto en los proyectos de instalación de maquinaria como en las reparaciones y la entrega de recambios y accesorios.

Nuestro principal objetivo es el de mejorar nuestro servicio dia a dia con tal de conseguir la total satisfacción del cliente, aportando soluciones que satisfagan todas sus necesidades.

También representa en exclusiva para todo el territorio español a la reconocida firma norteamericana JARVIS PRODUCTS CORPORATION.

Además, QUICIAL comercializa productos para protección y seguridad, como guantes de malla, delantales de malla y todo tipo de herramientas de corte para el sector cárnico, así como la reparación de los guantes de malla por un plazo de tiempo inferior a 10 días.

Dispone de un SERVICIO TÉCNICO PROPIO.

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Olot, en pleno prepirineo catalán, con rápidos accesos desde Barcelona y Girona.