Terminos & Condiciones

TERMINOS & CONDICIONES

Aplicación 

Hemos concebido los siguientes términos y condiciones para proteger las relaciones entre QUICIAL S.L. y nuestros clientes, consumidores y usuarios, así como la conducta y comportamiento que deberán mantener dentro del sitio web www.quicial.com. Al visitar cualquier sección de la página web o al realizar cualquier compra a través de www.quicial.com, se considera que el cliente ha aceptado los Términos y Condiciones de Uso que señalamos a continuación.

Condiciones de uso del sistema

Antes de comprar lotes a través de www.quicial.com, es importante que lea detenidamente, entienda y acepte las condiciones del Servicio.

Debe tener en cuenta que www.quicial.com participa en la conclusión de las operaciones de venta, Y en las transacciones derivadas de las mismas.

Debe prestar especial atención a las estipulaciones que contemplan la limitación de la responsabilidad de www.quicial.com en virtud de las presentes condiciones de Servicio.

Al marcar la opción de "ACEPTO LAS CONDICIONES DEL SERVICIO", acepta quedar vinculado por las presentes condiciones y reglas.

Conducta Online

El sitio web www.quicial.com, deberá ser utilizado únicamente para fines lícitos. En este sentido, se prohíbe transmitir o enviar a través del sitio web de www.quicial.com algún material y/o comentarios ilícitos, lesivos, amenazadores, abusivos, acosadores, difamatorios, vulgares, obscenos, de contenido sexual, profanos, raciales, étnicos o similares que supongan discriminación o cuyo lenguaje pueda resultar ofensivo, de acuerdo a las leyes nacionales, estadales, municipales o aceptadas internacionalmente. Esto se aplica igualmente para cualquier mensaje o comunicación que se envíe a través de la web.

www.quicial.com se reserva el derecho de prohibir o restringir cualquier conducta, comunicación o contenido que, de acuerdo a sus políticas internas, sea lesivo para los usuarios, www.quicial.com, afiliados y/o proveedores de www.quicial.com o terceros. No se garantiza la pronta eliminación del contenido o comentario, luego de que hayan sido vinculados al sitio web, por lo que www.quicial.com no asume responsabilidad derivada de los comportamientos señalados.

Licencias y restricciones

Expresamente se prohíbe:

Copiar o descargar todo tipo de información de la cuenta de los usuarios para el beneficio propio o de terceras personas;

El uso de robots, minería de datos, o cualquier procedimiento automatizado para acceder al sitio www.quicial.com o sus sistemas para cualquier propósito;

Acciones que interrumpan, interfieran o que pretendan interferir o de alguna manera obstaculizar el funcionamiento normal de www.quicial.com

Violentar cualquier medida puesta en funcionamiento por la empresa en la prevención o restricción de acceso al sitio web www.quicial.com

El uso de técnicas o procedimiento de copia o apropiación de marcas, logos, frases o cualquier información, incluyendo imágenes, texto, formatos, diseños de www.quicial.com

Usar datos extraídos u obtenidos de www.quicial.com  .El derecho de realizar cualquiera de las conductas previamente descritas debe ser autorizado expresamente, por escrito y debidamente firmado por un representante autorizado de la empresa. El uso sin autorización acarreará la responsabilidad a que haya lugar.

 

Descripción del servicio de venta

El Servicio de venta prestado a través de este sitio web está gestionado QUICIAL S.L., (en adelante www.quicial.com) titular del dominio www.quicial.com de nacionalidad española con domicilio social en la Calle Isaac Albeniz, nº 38, CP 17800, Olot, España y CIF núm. B-17348731.

www.quicial.com actúa como un punto de encuentro en Internet, permitiendo a cualquier usuario registrado comprar desde cualquier lugar prácticamente de todo el mundo y en cualquier momento.

El Servicio de venta se presta en Venta Directa.

El Servicio posee algunas limitaciones que debe conocer y aceptar.

www.quicial.com es propietario de la web y  los productos de esta web no todos son de su propiedad ya que no se encuentran fisicamente en sus almacenes y son propiedad de terceras empresas o personas , las cuales venden sus productos a traves de la web www.quicial.com.

www.quicial.com interviene en la conclusión de las operaciones de venta en las que participen los usuarios del sistema y, en particular, está involucrado en los reembolsos que puedan haber sido ofrecidas. Así pues, cuando se produce una venta, usted y www.quicial.com son los únicos responsables de que ésta se lleve a cabo.

Usuarios del servicio

Dado que los usuarios que usan el Servicio lo hacen con el objeto de negociar acuerdos de venta, únicamente pueden participar las personas que sean mayores de edad. Al marcar la opción de "ACEPTO LAS CONDICIONES DEL SERVICIO", usted asegura que tiene 18 años de edad o más, y que tiene capacidad para comprar y vender.

Para ser usuario del sistema ha de registrarse y proporcionar los datos personales que se le soliciten, entre otros, su nombre y dirección de correo electrónico, obligándose a que los mismos sean ciertos y verdaderos, así como a mantenerlos actualizados en caso de que varíen.

Para mejorar el Servicio, le rogamos que nos comunique cualquier comportamiento anómalo por parte de los usuarios del sistema.

Reglas relativas a la venta

El funcionamiento del Servicio se basa en el cumplimiento por parte de los usuarios de los compromisos que asuman.

Si www.quicial.com ofrece en venta un producto y un comprador le solicita la compra del mismo, o bien si usted formaliza un pedido sobre un producto en venta, está usted obligado a celebrar y completar la venta del producto. No puede retirar su postura salvo que se den circunstancias especiales.

Al poner a la venta un artículo, usted asegura y acredita que tiene derecho a comprar ese artículo.

Reglas especificas para el comprador

Usted deberá asegurarse de que no esté prohibida la compra de los artículos que llegue a comprar, en la jurisdicción donde vive o en cualquier otra aplicable y será el único responsable de ello en caso contrario, sin que www.quicial.com asuma responsabilidad alguna por ese concepto.

Usted entiende y acepta expresamente que cuando formalice una compra, sus datos le serán facilitados a www.quicial.com para que la operación pueda llevarse a buen fin.

Otras reglas importantes

IDENTIFICACIÓN Y CONTRASEÑA

Usted se responsabiliza de todas las acciones realizadas bajo su contraseña de acceso, que no debe facilitar a nadie manteniendo su carácter de confidencial. Usted no debe utilizar su contraseña de acceso para aquello que no esté autorizado.

Normas relativas a la intimidad de la información

El Usuario conviene expresamente que www.quicial.com o la persona que el mismo designe podrá tramitar los datos de inscripción para sus fines legítimos con arreglo a las presentes Condiciones de Servicio y, con sujeción a las normas de www.quicial.com en materia de intimidad, así como a restricciones legales, que protegen la información facilitada por usted (como su dirección de correo electrónico, su nombre, su identificador de usuario).

De conformidad con las mismas, www.quicial.com no facilitará a ningún otro usuario del Sistema dicha información, ni a ningún tercero, con la excepción de que ello sea necesario (a) para dar cumplimiento a la ley; (b) para dar cumplimiento a procedimientos legales, inclusive órdenes judiciales o de órganos administrativos competentes; (c) para responder a reclamaciones en el sentido de que el referido contenido vulnera los derechos de terceros; o (d) para proteger los legítimos intereses de www.quicial.com o de terceros, lo cual es aceptado expresamente por usted. Las normas www.quicial.com en materia de privacidad, pueden cambiar en el futuro. Le recomendamos que revise la página informativa referente a este punto con frecuencia para estar al tanto de los posibles cambios.

Titularidad de la información

Cuando usted participa como usuario del sistema, usted nos facilita cierta información sobre sí mismo. Usted concede a www.quicial.com el derecho no exclusivo a utilizar toda la citada información solo para uso personal.

Cumplimiento de las leyes

En el uso del Servicio usted se obliga a atenerse a todas las leyes y reglamentaciones aplicables, ya sean locales, estatales, nacionales o internacionales.

Usted se obliga a (a) no usar el Servicio para fines ilegales; (b) no obstaculizar ni interrumpir el Servicio ni servidores o redes conectados al Servicio; (c) cumplir todos los requisitos, procedimientos, normas y reglamentaciones de redes conectadas al Servicio; y (d) cumplir todas las leyes sobre publicidad, protección a los consumidores y usuarios, y venta de bienes y demás aplicables.

Notificaciones

Cualesquiera notificaciones al usuario o a www.quicial.com deberán formularse por correo electrónico o por correo normal. Asimismo, www.quicial.com podrá notificar a los usuarios los cambios que efectúe en las Condiciones del Servicio u otros extremos mediante la inclusión de los avisos pertinentes en el Servicio.

Cuestiones generales

Las presentes Condiciones de Servicio y la relación entre usted y www.quicial.com están regidas por la legislación española, con independencia de las leyes de conflicto aplicables. El usuario y www.quicial.com se someten expresamente con carácter irrevocable a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Girona.

El hecho de que www.quicial.com no ejerza o exija cualesquiera derechos o estipulaciones de las presentes Condiciones del Servicio, no constituirá, ni se entenderá como una renuncia a tales derechos o estipulaciones.

Si un tribunal competente determinara que cualquier estipulación de las presentes Condiciones del Servicio es nula, las partes convienen que el tribunal deberá intentar respetar y hacer efectiva la intención de las partes reflejada en la referida estipulación, y que el resto de las estipulaciones conservará su pleno vigor y eficacia.

El usuario acuerda que, con independencia de lo dispuesto por cualquier ley, cualquier reclamación o acción que traiga causa del uso del Servicio, prescribirá en un (1) año desde que se hubiera podido interponer.

Las rúbricas de las presentes Condiciones de Servicio se insertan con el único fin de facilitar su lectura por los usuarios, sin que las mismas surtan efecto legal ni contractual de ningún tipo.